Cocina con amor: Sana Healthy Food

No soy vegana, ni vegetariana. Como pollo, pavo, pescado y adoro las croquetas de jamón. Pero hace tiempo que la comida vegana, vegetariana y la ecológica me fascina. El sabor, las texturas, los colores, todo me atrae irresistiblemente. Y voy descubriendo sitios con estas características. En este blog seré siempre muy cursi y hablaré solo de los sitios que me hagan feliz. Si algo no me hace feliz, aquí no lo voy a nombrar.

Sana Healthy Food es una cafetería en la calle Méndez Núñez. Es pequeña, acogedora y coqueta. Tiene un rinconcito a la derecha, tal cual entras, muy cuco.

He estado varias veces y siempre he comido bien. La primera vez pedí un brunch con unas tostadas francesas que estaban exquisitas. Otras veces he pedidos zumos, batidos, bocadillos, y todo me ha encantado. Recuerdo un zumo de sandía y hierbabuena que me sorprendió y me lo bebí entero en dos o tres sorbos.

No solo hay platos vegetarianos o veganos, hay un poco de todo. Simplemente apuestan por la comida sana y sabrosa. Se nota el amor en lo que hacen. Eso siempre se agradece.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Hola. Suena interesante. Si te gustó el zumo con hierbabuena, puedes probarla también con piña y unas gotas de limón, licuados con hielo, delicioso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s