Sabor y creatividad: Tapasté

Tenía muchas ganas de contaros sobre este restaurante. Muchísimas ganas de contaros lo maravilloso que es. Es vegetariano, pero da igual si lo sois o no, cuando la comida es exquisita.

Tapasté es un pequeño restaurante familiar en La Milagrosa, La Laguna. No sé por qué siempre me recuerda a uno de esos restaurantes italianos que salen en las pelis americanas. Lo descubrí gracias a mi tía que me invitó y me lo recomendó. Desde ese día se convirtió en uno de mis favoritos. Los platos son enormes. Hay que llevar hambre. Los colores, sabores y texturas te llenan antes incluso de probar el primer bocado. No sé ni qué recomendar. Todo vale le pena. A veces, los platos llevan bastantes especias y esto hay que tenerlo en cuenta. Pero hay platos más suaves, hay de todo. Continuamente prueban combinaciones nuevas con mucho acierto.

He estado varias veces y recomiendo reservar, porque el local es muy pequeño. Además, solo tienen de momento servicio de almuerzos. El trato es atento.

No tengo foto propia esta vez, así que he escogido una pública, de momento.

Vale la pena dejarte sorprender por la creatividad de estos platos. Y si eres de los que la comida vegetariana no te convence, déjate convencer por esta vez, a ver qué pasa.

Tapasté
Plaza San Cristóbal, 37, 38204 Santa Cruz de Tenerife

https://goo.gl/maps/p5eJK5RZQ4J2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s