Misterio en Regia Comedy

Conozco la cafetería Regia desde hace muchísimos años, cuando era solamente un bar de barrio donde íbamos hace dos décadas a tomar un café y un bocadillo. Si no eras del barrio era complicado que lo conocieras. Luego me mudé y le perdí un tiempo la pista. Hace unos pocos años me sorprendí al enterarme por casualidad que nuestro bar de barrio se había convertido en un reputado local de teatro en vivo y con una enorme oferta cultural. Ligeramente reformado, pues la disposición es exacta a la del antiguo local, tiene ahora un aire moderno y acogedor. Allí puedes tomarte desde un barraquito y una tapa casera de toda la vida hasta un té exótico o un gintonic.

Sin embargo, lo mejor de Regia Comedy, que es como se llama actualmente, es su oferta de ocio cultural. Clases de teatro, espectáculos de interacción con el público, intercambio de idiomas, fiestas temáticas y sobre todo mucho de la mejor comedia canaria.

Tienen libros repartidos aquí y allá, lo cual está de moda en restaurantes y cafeterías y me fascina. Como clienta me convence.

Hoy estuve en Regia, que es siempre como volver a casa, nada ha cambiado y todo lo ha hecho. No cabe nostalgia, porque ha sido para mejor. Estuve cotilleando los libros y vi el de la foto, de Julio Verne. Alguien lo firmó en 1986. Me quedé pensando quién sería. Supuse que la gente regalaba algunos de sus libros para el local. Qué magia en el tiempo. Treinta y dos años después la persona que firmó el libro no se imaginó que una chica que escribiría un blog vería su firma. Se preguntaría qué es un blog.

Se me ocurrió una idea. Firmaré un libro, pondré una dedicatoria y lo donaré al Regia. Sabed quienes lo encontréis que me ha hecho ilusión que lo encontrarais. Algo así como un pequeño reto misterioso…

Cafetería Regia
Calle Jorge Manrique, 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife

https://goo.gl/maps/bmEj8o3rYJE2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s