La Cafeína

La vida es demasiado corta como para tomar café del malo, dice la frase que ilustra esta cafetería en la calle Juan de Vera, en La Laguna. No puedo estar mas de acuerdo. Hacía tiempo que quería probar algún café en este lugar, que trae cafés selectos de todo el mundo. Ayer recomendaban el de Honduras Orgánico. La foto de portada es mía.

Soy adicta al café. Siempre me ha gustado. Pero creo que me di cuenta de hasta qué punto estaba enganchada una tarde viendo una peli en la tele. Los protagonistas empezaron a beber café de esas cafeteras italianas que ya poca gente usa, y que eran el único método casero conocido de hacer café cuando yo era pequeña. Me puse muy ansiosa al verles tomar café. Necesitaba una taza urgentemente. Solo verles beberlo hizo que corriera a la cocina a hacerme uno. La suerte es que tengo bastante autocontrol y solo tomo dos cafés al día.

La Cafeína es un lugar de esos modernos y cool para tomar y comprar buen café. Es pequeño y yo tuve que compartir mesa al fondo. Pero incluso ese rincón es agradable.

Tienen los mejores cafés del mundo. Obviamente volveré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s