Hansel y Gretel en La Gintonería

Así se llama: Hansel y Gretel. Pero todo el mundo lo conoce por el barraquito de colores. Tiene aspecto de cuento de hadas, eso sí es verdad. En realidad es una mezcla de café, leche condensada azul, crema de leche y tequila rose, aderezado con unas golosinas como en el cuento. Sabe tibio y dulce a partes iguales y bien mezclado con el toque de alcohol. Me gustó.

Había escuchado el rumor sobre el famoso cóctel caliente que estaba haciendo furor. Me prometí ir, pero lo olvidé y no recordaba ni dónde estaba el local. Una tarde, caminando hacia El Corte Inglés de Santa Cruz, miro a mi izquierda y veo el barraquito de colores en un cartel gigante (un barraquito en Tenerife es un típico café con licor, canela y otros ingredientes). Entonces caí en que estaba enfrente de La Gintonería Santa Cruz. Al atravesar la terraza, vi un salón con el aire de un pub inglés de toda la vida. Mola.

Tienen toda clase de bebidas alcohólicas exclusivas: de Perú, de Marruecos, europeos, también de la tierra.

Yo prefiero el café al alcohol, soy así de rara. También en la terraza puedes desayunar y comer. Pero si alguna vez apetece un ron o un vodka, el sitio tiene su toque de glamour.

¿Me invitas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s