The Concept

Me interesan los sitios que aportan algo creativo y distinto. O bien por su manera de cocinar, o su menú, o por su concepto, siempre busco lugares que aporten algo que les distinga del resto. Por eso, cuando leí en Internet unas líneas sobre The Concept, supe que quería visitarlo.

Situado al comienzo de la Calle Numancia, en una esquina de la Plaza Irineo González, lo primero que me llamó la atención fue el precioso graffiti de Sabotaje al Montaje que decora la pared del fondo.

El local comparte dos espacios: la cafetería y la boutique. La ropa y complementos en general tenían buenos descuentos. El local es grande, abierto y luminoso. Ambos espacios son cómodos y, a pesar de estar juntos, bien definidos.

Pedí un capuchino y una tosta. Me preguntaron qué pan quería, de trigo, espelta, semillas. Tienen interés en ofrecer panes artesanos y cuidadosamente escogidos. Probé la de queso brie, huevos y setas. Me pareció que estaba bien hecha, especialmente en ese punto ni seco, ni crudo de la yema.

Creo que merece la pena volver.

The Concept Boutique & Coffee

Calle Numancia, 1. 38002. Santa Cruz de Tenerife.

922 29 91 62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s