Mio Gelato & Cakes

Los helados no han sido jamás santo de mi devoción. Creo que en los últimos 15 años me habré tomado un par o tres. Tal cual. Pero la curiosidad me puede y los rumores sobre la excelencia de la heladería Mio Gelato me llegaban periódicamente. Tenía que ir, Y fui. Y me encuentro con este maravilloso panorama:

Me pido un helado. Me dejo recomendar, dado que hace años que no pruebo uno. Me aconsejan el de pistacho. Una bola. Por si acaso. Imposible describir en palabras lo rico que estaba. Me aseguran que es artesanal, solo pistacho, nata y crema. Ha valido la pena.

Decido llevarme para regalar dos galletas. Galletones, mas bien, porque son enormes. Me vuelvo a dejar aconsejar. Me llevo una galleta de brownie y nube de azúcar, creada por la famosa pastelera Betina Montagne para Mio Gelato. Y también me llevo otra de nueces pecanas. No tengo foto propia, porque las regalé, pero me dicen que son las mejores galletas que han probado.

No sé si volver, porque lo mismo me hago adicta. No, en serio, hay que volver. Es mucha oferta exquisita para rechazarla.

Mio Gelato & Cakes

Calle El Pilar, 8

38002, Santa Cruz de Tenerife

922 27 10 55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s