Pan, café y chocolate a domicilio para la cuarentena

Muchas cosas han cambiado desde esta cuarentena y probablemente otras muchas cambiarán. Las empresas están sufriendo una crisis de la que no saben aún su alcance y lo único que pueden hacen es esperar. Algunos negocios de alimentación que no son supermercados han visto un pequeño respiradero para estos días inciertos: el servicio a domicilio que antes no ofrecían. Café, pan y chocolate de la mejor calidad es lo que ofertan estos tres sitios que os cuento a continuación en Tenerife.


La Cafeína es una cafetería de referencia. Ofrecen algunos de los mejores cafés del mundo a precios razonables dada su calidad. Yo estuve el año pasado y me recomendaron un café ecológico del otro lado del mundo y me tomé uno solo por 1,50 euros, un poco más de lo que se paga por uno malo en cualquier otra cafetería. Reparten a domicilio estos días de confinamiento un día a la semana.

www.lacafeina.es
922 199 215

Rustiko es una panadería artesanal. Su lema es “pan sin mierdas”, con eso está todo dicho. También se pueden pedir algunos dulces. Para los que viven cerca están, además, abiertos al público.


922 147 223

Chocolates Lava es otra empresa canaria. Fabrican chocolates de muchos tipos y sus productos se encuentran en muchos mercados y mercadillos tradicionales de Tenerife ahora mismo. Pero también reparten a domicilio.

www.chocolatedecanarias.es

822 011 847

Además es buen momento para apoyar a los autónomos, que es un sector especialmente afectado.
Mucho ánimo a ti, lector, gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s